Bueno … ¡Esto va en serio!

¡Estamos emocionados de anunciar SudSomm, el encuentro de la gente del vino que se celebrará en la Ciudad de Buenos Aires el lunes 3 de diciembre de 2018!

¿Qué es SudSomm?

SudSomm es un encuentro de profesionales y estudiantes de temas relacionados con la elaboración, el servicio y la educación del vino. En un día buscamos entender el estado de nuestra vitivinicultura y nuestro mercado, hacernos preguntas, escuchar historias, presentar dudas, ideas, inspiración para el cambio. Invitamos a enólogos, comerciantes, investigadores, expertos en marketing, gente de tecnología que comentarán, escucharán, entenderán y debatirán el panorama actual del vino y nos darán a conocer dónde se encuentran las oportunidades actuales para empresas y marcas de todo tamaño.

Asistirán a conferencias magistrales y a paneles con importantes oradores y ejecutivos de la industria, difundiendo una mirada hacia el futuro, buscando oportunidades emergentes.

Queremos simplemente poner a la luz cómo están las cosas, identificar problemas y soluciones, si no actuamos ahora, es posible que sea más difícil más adelante. Es hora de armarse de las herramientas necesarias para enfrentar una compleja realidad.

Inscribite hoy … ¡Nos encantaría verte por allí!

One Reply to “Bueno … ¡Esto va en serio!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *